Torno Manicura y Pedicura 30000RPM 45W Olvi

119,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Torno profesional manicura y pedicura 30000RPM 45W Olvi. Torno silencioso y sin vibración para usar en los trabajos de manicura y pedicura está diseñado para realizar manicura, pedicura y decoración de uñas. Puede combinar el sentido de la rotación a derecha/izquierda, ajustar la velocidad dependiendo del trabajo  que se ha de realizar.

Incluye:

Torno, manipulo, juego de 6 fresas, pedal y soporte para manipulo.

Comprados juntos habitualmente

Precio final: 119,95 €

Como se utiliza:

A-     Inserte el enchufe del manipulo en el control principal.

B-     Gire hacia la izquierda la parte central (en posición de candado abierto) del manipulo para quitar la barra lisa e insertar la fresa elegida. Una vez introducida la fresa que vamos a utilizar, girar la parte central a la derecha (en posición candado cerrado)

C-     Conecte el control principal a la corriente eléctrica.

D-     Elija la dirección de rotación que desee (derecha/izquierda), seleccione control manual o pedal, a continuación, seleccione el botón de encendido.

E-     Gire la rueda para graduar la intensidad de la velocidad. Nunca gire la parte central del manipulo en funcionamiento.

F-    Para retirar la fresa solo tendrá que girar la pieza central a posición de candado abierto y para fijarla, en posición candado cerrado

No hay ninguna opinión por el momento.