Pago Seguro

Productos Peluquería Castro, a través de su sitio web, utiliza la tecnologia punta para garantizar la protección de la información. Productos Peluquería Castro, garantiza que la contratación de los productos y servicios se realiza en un entorno seguro

El Usuario puede comprobar que se encuentra en un entorno seguro, observando el candado cerrado en la barra de estado del navegador, o comprobando en el menú superior, la apariencia de la “s” en el http. Basado en el cerficado de seguridad SSL que protege los datos frente a intentos de violación por terceros.

Formas de pago

Tienes diferentes formas de pagar tu pedido:

Transferencia Bancaria

Cuando seleccionas el modo de pago por transferencia bancaria se confirmará tu pedido y se abrira una ventana indicandote el numero de cuenta donde debes hacer la transferencia bancaria. Es muy importante que tengas en cuentas indicar en tu transferencia el numero de pedido , el nombre y apellidos. 

La transferencia bancaria debe incluir el pago total del pedido, en Euros.

Cuando nuestro departamento de contabilidad verifique la confirmacion bancaria se procederá a enviar el pedido. Si quieres agilizar tu pedido envianos el comprobante del banco a  info@productospeluqueriacastro.com

El numero de cuenta para realizar las transferencia bancaria  es:

Titular: Felisa Maria Bañez Gutierrez

BANCO SANTANDER ES54-0049-5430-60-2510031034

Tarjeta de crédito - TPV Virtual Seguro Redsys

Esta forma de pago no conlleva un incremento gastos adicionales para el cliente.

Todos los datos de tu tarjeta de credito se procesan el TPV virtual seguro Redsys por lo que www.productospeluqueriacastro.com no tiene ningún acceso a los datos ni se almacenan en nuestra base de datos.

Cuando finalices el pedido y marque la opcion de pago con REDSYS, se mostrará la pantalla para que introduzcas los datos de tu tajeta, no quedandose estos grabados en ningun sitio.

Puedes pagar con cualquer tipo de tarjeta de credito ya que es el sistema mas seguro que hay.

PayPal


Utiliza tu cuenta PayPal para realizar el pago de tu pedido.

Esta forma de pago conlleva un incremento porcentual del 3.4% en el total del pedido en concepto de la comisión que cobra PayPal por procesar el pago

Contrareembolso.

Pagas tu pedido cuando te lo entregue la empresa de mensajería, se aplicará en la factura un incremento del 3% mas Iva con un minimo de 3,00€ mas iva y un maximo de 80 euros.

Si elige la opcion de recoger su pedido en la oficina de correos, este servicio no admite el pago contrarrembolso

Una vez enviado el pedido, el cliente está obligado a abonar el pedido y en el caso de rehusar este, deberá abonar los gastos de envio del pedido, www.productospeluqueriacastro.com se reserva el derecho de exigir al cliente el pago del envio en el caso de rehusar el pedido.