GASTOS DE ENVIO Y PLAZOS DE ENTREGA
Productos Peluquería Castro realiza envíos exclusivamente en España (península) e Islas Baleares.
Gastos de envío
Los gastos de envío para España (península) son de 4,75€ IVA incluido, para todos los pedidos inferiores a 49,99 euros. Si el importe del pedido supera los 50 euros el envío es gratuito.
Los gastos de envío para Islas Baleares son de 7.70€ IVA incluido, para todos los pedidos inferiores a 59,99 euros. Si el importe supera los 60 euros el envío es gratuito
Plazos de entrega
Los productos que se encuentren en stock se entregarán entre 24 horas y 72 horas a través de la empresa CORREOS EXPRESS, también puede recogerlo en su oficina de correos.
Los plazos de entrega para las Islas Baleares son de 48 a 96 horas
Los pedidos se entregarán por la agencia de transporte CORREOS EXPRESS. El horario de reparto es de 9 h. a 19 h. No podemos asegurar un horario determinado, si usted no está en ese momento la agencia de transporte dejará su pedido en el punto de entrega establecido por correos express más cercano a su domicilio.
Una vez que el pedido ha sido enviado por www.productospeluqueriacastro.com no es posible cambiar la dirección de entrega.
En el caso que el cliente no facilite la dirección correcta y por este motivo www.productospeluqueriacastro.com tenga que hacer una reexpedición del envío será el cliente quien corra con los gastos.
En épocas de Black Friday, Ciber Monday o Visperas de Navidades Productos Peluqueria Castro hará todo lo posible para que el envío sea lo más rápido, pero es posible que los plazos de entrega se alarguen por exceso de envíos de correos express.
Incidencia en la Entrega
Si cuando llegue su pedido, el pedido presenta algún desperfecto o el producto estuviera dañado debe notificarlo por correo electrónico a info@productospeluqueriacastro.com, o por WhatsApp 640367798 en un plazo máximo de 24 horas. Debe enviarnos fotos del producto y del embalaje, para poder reclamarlo a la agencia de mensajería. Pasadas las 24 horas desde la entrega no se admiten reclamaciones