GARANTIA DE LOS PRODUCTOS

Los productos estan garantizados por el fabricante y entra en vigor dicha garantia a partir del día en que el cliente recibe dicho producto. Cada fabricante tiene su propia garantia, cuando el producto o material es para uso profesional la garantia se extiende desde los 6 meses hasta los 24 meses, dependiendo de cada fabricante, esta informacion esta incluida en los productos.

En la garantia no esta incluido los gastos de envio, recepcion del material, tanto de ida como de vuelta. Serán por cuenta del cliente el envio de la mercancia a nuestros almacenes, asi como el cliente deberá abonar los gastos de envio a su domicilio aun estando en garantia.

Si un producto o material está defectuoso o averiado y está en garantia debe comunicarnoslo lo antes posible por email a info@productospeluqueriacastro.com, incluyendo copia de la factura, nombre, apellidos y telefono de contacto asi como descripcion de la averia, despues www.productospeluqueriacastro.com se pondrá en contacto para informarle de los pasos.

Productos Peluqueria Castro enviará al servicio tecnico oficial de la marca que corresponda el producto, quien determinará las causas y averias de los aparatos.