DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Devoluciones

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido y deseas ejercer tu derecho de desistimiento, tienes un plazo máximo de 14 días a contar desde la fecha de entrega del pedido para realizar la devolución. La devolución debe ser autorizada por www.productospeluqueriacastro.com, para ello debes ponerte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a info@productospeluqueriacastro.com, indicando:

Nombre, apellidos, teléfono, número de pedido y especificando que producto desea devolver

No se puede hacer devoluciones en los productos que se hayan personalizado, por razones de higiene, tijeras o materiales de corte.

Si desea hacer una devolución debe hacernos llegar el producto por el medio que considere, mensajería, correos etc. Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente.

La dirección de devolución es:

Productos Peluquería Castro

Av. Emilio Romero 14

05200 Arévalo

Ávila

Una vez nos llegue el producto nos pondremos en contacto con usted por email pidiéndole el IBAN de su banco para proceder a hacerle la devolución mediante transferencia bancaria

El producto a devolver debe estar en su estado original, sin haber sido utilizado o manipulado, y debe llegarnos en perfectas condiciones y con su embalaje original, garantías y toda aquella documentación que lleve el pedido. Será por cuenta del cliente el envío y los gastos del envío

La devolución del importe se realizará en un plazo máximo de 14 días desde que nos llegue a nuestros almacenes. El importe se devolverá mediante transferencia bancaria. No se abonarán los gastos de envío. En el caso que el cliente haya obtenido el envío gratuito se descontarán el importe de envío, 4,50€. En ningún caso www.productospeluqueriacastro.com asumirá los gastos de devolución.

También se entiende como devolución rehusar o rechazar o negarse a recoger el pedido una vez haya salido de nuestro almacén o bien no hacerse cargo del pedido en el momento de la entrega. www.productospeluqueriacastro.com reclamará los gastos de envío y devolución al cliente.

Cambios

No se admiten cambios de productos, el cliente debe hacer una devolución total o parcial del pedido y después hacer un pedido nuevo.

CANCELACIONES

El cliente podrá cancelar el pedido sin ningún cargo y sin aportar razón alguna, antes que el pedido se haya puesto como enviado y contactando con atención al cliente al teléfono: 920303643, o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@productospeluqueriacastro.com.

Si el pedido no ha salido de nuestros almacenes, lo cancelaremos sin problema, pero si el pedido ya está enviado no podremos cancelarlo, el cliente debe acogerse a su derecho de devolución