Oxigenada 10 volumenes 900ml Revlon

Oxigenada 10 volumenes 900ml Revlon

9,20 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Oxigenada 10 Vol. en crema de Revlon, especialmente diseñada para los servicios de coloración y decoloración. Ideal para utilizar con todos los productos Revlon Professional: Revlonissimo, Gentle Blonde, Gentle Mèches, Super Blondes o Cromatics. 

REVLON OXIGENADA 10 volúmenes 900ml 

Crema oxigenada de Revlon especialmente diseñada para los servicios de coloración y decoloración. 

Propiedades

UNIVERSAL. Por su máxima compatibilidad con todos los productos Revlon Professional: Revlonissimo, Gentle Blonde, Gentle Mèches, Super Blondes o Cromatics.

ESTABILIZADA. Contiene un Estabilizador de Agua Oxigenada que permite obtener siempre el poder aclarante óptimo y la misma uniformidad de color. 

REGULADORA.Contiene un Regulador de Viscosidad para obtener una textura de mezcla consistente,  ganar tiempo en la preparación, localizar con precisión y reforzar la adherencia de la mezcla en raíces.

ACONDICIONADORA. Contiene una emulsión de polímeros catiónicos que facilita el desenredado y deja el cabello suave, sedoso y brillante.

PROTECTORA. Contiene un agente protector exclusivo para preservar las pieles más sensibles de las irritaciones y picores durante el tiempo de exposición.

No hay ninguna opinión por el momento.