Tratamiento con caviar para el pelo

Tratamiento con caviar para el pelo

59,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Tratamiento con caviar para el pelo Olvi Profesional

Para los cabellos dañados por tratamientos quimicos (tintes, decoloraciones, moldeadores, alisados).

Este tratamiento revitaliza, regenera, hidrata y nutre el cabello en profundidad.

Contiene:

1 Tratamiento de caviar 1 crema + 8 ampollas

1 Champu de caviar 1000 ml

1 Acondicionador de caviar 250 ml

1 Suero caviar 100 ml

Comprados juntos habitualmente

Precio final: 59,95 €

Tratamiento de caviar revitalizante

Creado para transformar rapidamente el cabello debilitado y dañado por productos agresivos. (alisados, exceso de uso de planchas, coloraciones, decoloraciones, moldeadores, etc) el tratamiento capilar de caviar revitalizante de Olvi Profesional, es una formula intensiva y concentrada ideal para devolver calidad y fuerza a medios y puntas.

Gracias a la union del Fluido concentrado y de la crema revitalizante, y a la acción sinergica de los activos que enriquecen la formula (complexe Caviar, oligopeptidos y extractos del alga fucus vesiculosus), el cabello queda profudamente regenerado y elastico, sobre todo en las áreas mas debilitadas y dañadas.

Los resultados, visibles desde la primera aplicación iran mejorando a medida que se vaya utilizando (2 ampollas durante 4 semanas) y con el uso conjunto de los otros productos de la linea de caviar tu cabello queda mas hidratado y recuperado de las agresiones  de productos quimicos

Fluido Rico, Concentrado, 8 ampollas de 10 ml + Crema Revitalizante 250 ml
Transforma rápidamente el cabello débil dañado y envejecido en uno revitalizado, fuerte y visiblemente lleno de cuerpo. Devuelve al cabello calidad y juventud de la raíz a las puntas, destinado especialmente para el cabello estresado por los tratamientos químicos (coloraciones, decoloraciones, moldeadores, alisados...) agresiones externas, planchas, exceso de secador ... gracias a la combinación del Fluido Concentrado y la Crema Revitalizante, y a la acción sinérgica de los múltiples ingredientes activos de la formula (COMPLEXE CAVIARTM), el cabello queda rejuvenecido, radiante profundamente revitalizado y con una mayor elasticidad, especialmente en las áreas más débiles y dañadas. Resultados visibles desde la primera aplicación que irán mejorando al finalizar el ciclo ( 1-2 aplicaciones durante 3 semanas) y con la combinación de los otros productos de la línea Especial Caviar Treatment de Olvi ProfessionaL
Modo de Empleo: se aplica en cabello lavado y húmedo. Mezclar cuidadosamente en un bol el contenido de una ampolla de Fluido Concentrado Especial Caviar.

Acondicionador
El acondicionador Especial Caviar Treatment de Olvi Professional es una rica crema acondicionadora para después del lavado, rica en ingredientes beneficiosos (COMPLEXE CAVIAR TM, oligopéptidos y extractos del alga Fucus Vesiculosus), que suaviza el cabello, devuelve vitalidad a su estructura, y a la vez lo protege del estrés oxidativo y de daños futuros. Diseñado para inyectar fuerza al cabello debilitado, cansado y dejarlo sano y radiante rápidamente, también prolonga la eficacia del tratamiento.
Modo de Empleo: aplicar en cabello secado con toalla después del lavado con el Shampoo Especial Caviar Treatment de Olvi Professional Dejar actuar entre 5 y 10 minutos y aclarar.

Suero Bifásico
Un suero invisible que combina la suavidad de una crema ultraligera con un fluido rico en ingredientes activos (COMPLEXE CAVIAR TM, oligopéptidos y extractos del alga Fucus Vesiculosus), que ofrecen una protección inmediata y dejan el cabello revitalizado, nutrido y más joven. El cabello queda radiante y suave como la seda con apenas un ligero velo de producto que se absorbe rápidamente y que, gracias a un eficaz sistema de microdifusión se distribuye de forma homogénea. Es un complemento del tratamiento Especial Caviar Treatment de Olvi Professional que se utiliza después del Acondicionador de Caviar, tanto en el salón de belleza como en casa, para prolongar sus resultados.
Modo de Empleo: Antes del secado, agitar bien y distribuir uniformemente, en función de la Longitud del Cabello, Entre 5 y 10 pulsaciones del Suero bifásico Capilar

No hay ninguna opinión por el momento.