Medias Tubiform

16,90 €
Impuestos incluidos
Elija la Talla
Cantidad

Medias Tubiform se utilizan para los tratamientos de piernas cansadas y mala circulación, también llamadas vendas frías. Puedes combinarlas con abdomen o body en los tratamientos anticelulíticos reafirmantes mediante corrientes galvánicas o técnicas manuales como con liquido de vendas frías

Comprados juntos habitualmente

Precio final: 16,90 €

Descripción:  Medidas Equivalencia de tallas

Medias Tubiform  Pequeña  38-40

Medias Tubiform Mediana 40-46

Medias Tubiform Grande 46-50

 

 

Tratamiento de vendas frías (Crioterapia)

Para poder iniciar el tratamiento, empaparemos las vendas en agua fría, las escurriremos y volveremos a empaparlas esta vez en líquido de vendas frías (siempre en la proporción que nos indique el fabricante). A continuación, colocaremos las vendas y las dejaremos actuar durante unos 30 minutos. El tratamiento de vendas frías realizado con TUBIFORM nos garantiza una reafirmación uniforme y el buen riego sanguíneo, ya que TUBIFORM ejerce un masaje de drenaje y nos ayuda a facilitar la circulación de retorno que pretendemos estimular. Su acción sobre los vasos sanguíneos resulta de gran importancia para proporcionar un estímulo circulatorio con la consecuente reducción de edemas.

 

Tratamiento Corrientes Galvánicas

La gran adaptabilidad de TUBIFORM en todas las zonas permite que las corrientes pasen uniformemente por todas las zonas tratadas y de esta forma obtenemos un resultado altamente positivo en la celulitis fibrosas, edematosas o las típicas de piel de naranja. Con este sistema ablandamos con más rapidez y así los resultados son espectaculares. En un tiempo sustancialmente reducido son evidentes. Los resultados, sobre todo en el grado de hidratación de la piel y la uniformidad de la eliminación de celulitis.

No hay ninguna opinión por el momento.