Tratamiento Keratin Olvi

25,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Tratamiento Keratin Olvi profesional. ¿Deseas tener un cabello sano? Si, este es el tratamiento perfecto para tu cabello, compuesto de:

1 Champú keratin 250ml

1 Mascarilla Keratin Restore 500ml

1 Keratin Filler 100ml

Comprados juntos habitualmente

Precio final: 25,50 €

Pack compuesto de

Champú Keratin Olvi Professional 250ml. Champú anti-frizz, repara y protege la estructura de la fibra con extracto de algas marinas. Champú suave con keratina y extracto de algas marinas, limpia el cabello sin agredirlo, dejando el pelo con cuerpo y sedosidad, preparando el cabello para el tratamiento completo de keratin filler y prolongar su duración posteriormente. Aporta cuerpo y volumen. Limpia sin agredir pudiendo utilizarse diariamente.

Mascarilla Keratin restore Olvi profesional. Mascarilla restore anti-frizz que restaura los cabellos frágiles, repara y protege la estructura de la fibra. Repara la fibra perdida por agentes químicos y/o externos, previene del encrespamiento sin aportar carga grasa incluso en cabellos muy finos y debilitados, visiblemente más fuerte y brillante de raíz a puntas.

Tratamiento Keratin Filler relleno capilar instantáneo de Olvi Professional 100ml con ácido hialurónico, vitamina E y queratina hidrolizada. Tratamiento anti-frizz y antioxidante que aporta brillo y textura reduciendo la porosidad y protege la estructura de la fibra capilar. Olvi Keratin Filler junto con el champú Keratin y la mascarilla Restore aporta grosor y densidad al cabello, reduce la porosidad de la estructura capilar. Refuerza la barrera protección contra agentes externos, evitando rotura y desgaste de la fibra. El resultado es un cabello rejuvenecido, con cuerpo, brillo y tacto sedoso.

Modo de empleo:

Lavar con champú keratin de Olvi profesional, aclarar y volver a lavar.

Aplicar la mascarilla keratin restore sobre el cabello húmedo, dejar actuar entre 5 y 10 minutos y aclarar abundantemente.

Para resultados intensos y duraderos es aconsejable continuar con keratin filler.

Para aplicar keratin filler quitaremos el exceso de humedad con una toalla y aplicamos de 6 a 20 pulverizaciones, dependiendo de la largura del cabello, no aclarar y proceder al peinado habitual.

OJO. Es muy pero que muy importante agitar keratin filler antes de usar para que se mezclen los componentes

No hay ninguna opinión por el momento.