• -24%

Balsamo Proteinas 600ml Salerm

10,34 €
- 24% 13,60 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Balsamo proteinico Salerm 600 ml. Devuelve el equilibrio natural al cabello por falta de queratina, aporta cuerpo al cabello, efectos ambientales como por los procesos técnicos con este bálsamo rico en activos acondicionadores. El cabello recuperará inmediatamente la suavidad, luminosidad y brillo. Es ideal para todo tipo de cabellos. Formulado con queratina natural.

BALSAMO PROTEINICO 600mL

SALERM

Devuelve el equilibrio natural al cabello castigado, tanto por los efectos ambientales como por los procesos técnicos con este bálsamo rico en activos acondicionadores. El cabello recuperará inmediatamente la suavidad, luminosidad y brillo. Es ideal para todo tipo de cabellos

Formulación principal

Polímeros selectivos: combinación entre acondicionadores y polímeros que ayudan a retener por más tiempo los activos reparadores y devuelven las propiedades naturales del cabello, aportando proteínas.

 

Perfume

Salida cítrica y aromática que evoluciona hacia toques florales especiados.

Modo de empleo

Después del champú, reparte una cantidad de Bálsamo sobre el cabello. Peina para facilitar el reparto del producto. Tras unos minutos, enjuaga y procede al peinado como de costumbre.

No hay ninguna opinión por el momento.