Tratamiento Brillo Espejo Olvi

59,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Tratamiento brillo extremo para el cabello. Tratamiento termoactivo para dar al cabello brillo extremo y protección frente a los agentes externos.

Kit sistema de espejado para el cabello compuesto de 5 productos:

1 Champú polarizante Ph 5,5 300ml (queratina vegetal, ácido hialurónico y aceite de coco) fase 1

1 Primer preparador alcalinizante Ph7 300ml (queratina vegetal, ácido hialurónico y aceite de coco) fase 2

1 Concentrado Ph 2,5 300ml (queratina vegetal, ácido hialurónico y aceite de coco) fase 3

1 Sellador lamelar Ph 3,5 200ml, fase 4

1 Toque final efecto espejo con filtro UV 80ml, fase 5

Fase 1.- Champú polarizante Ph 5,5 300ml. Champú especifico para realizar el tratamiento de brillo espejo, limpia en profundidad capturando y eliminando los depósitos de residuos y todas las sustancias  que opacan, sofocan y ensucian el cabello.

Modo de empleo: aplicar sobre cabello mojado y masajear suavemente durante unos minutos, aclarar y repetir la operación. Seque parcialmente el cabello con secador aproximadamente un 50% antes de pasar a la Fase 2

Fase 2.- Primer preparador alcalinizante Ph7 300ml. Prepara el cabello para el proceso de la alcalinización proteínica, facilita la apertura de las escamas sin afectar a la estructura del cabello.

Modo de empleo: Después de terminar el paso 1  y secar el cabello aproximadamente un 50%, agitar enérgicamente y vaporizar uniformemente sobre toda la longitud del cabello, masajee y peine cuidadosamente, elimine el exceso de producto con el secador y proceder a la fase 3

Fase 3.- Concentrado Ph 2,5 300ml. Después de finalizar la fase 2, aplique generosamente con paletina mechón por mechón sobre toda la longitud del cabello, masajear contra escama para hacer penetrar el producto y peine con un peine de púas anchas para favorecer el sellado del pH. Cubrir con gorro de plástico o film y aplicar calor de secador, durante 10 minutos, después de este tiempo, aclarar abundantemente con agua.

Fase 4.- Sellador lamelar Ph 3,5 200ml. Vaporizar uniformemente sobre la longitud de cabello, seque con el secador y proceda a pasar la plancha para fijar y sellar el producto. La temperatura puede oscilar desde 180º a 230º dependiendo de la calidad del cabello. Una vez finalizado el planchado aplicar la fase 5

Fase 5.- Toque final efecto espejo 80ml. Vaporizar sobre cabello seco después de la fase 4. No aporta grasa. No aclarar.

No hay ninguna opinión por el momento.