Tratamiento anticaida Energie Hair Activator

Tratamiento anticaida completo Energie Hair Activator

84,75 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Tratamiento Energie Hair Activador consiste en 4 cajas de ampollas con 10 ampollas de 7ml cada una y 1 champú anticaída Energie 1000 ml. Tratamiento capilar completo con activos epigenéticos para estimular, fortalecer y aumentar la densidad capilar. Formulado con capilia longa, innovador activo que reactiva el crecimiento capilar.

Comprados juntos habitualmente

Precio final: 84,75 €

4 cajas de ampollas de 10 x 7 ml con activos epigenéticos que estimula, fortalece y aumenta la densidad capilar. Loción formulada para prevenir y reducir la pérdida del cabello. Actúa estimulando la actividad del folículo capilar promoviendo el crecimiento capilar.

Activos: Capilia Longa: activo epigenético. Extracto de cebolla: estimulador del crecimiento del cabello. Purificante, antimicrobiano, antiséptico, antiinflamatorio, antiirritante y fotoprotector. Lysina: Aminoácido esencial que interviene en la formación de las proteínas que constituyen el cabello. Colágeno Marino: Proteína que repara y regenera la fibra capilar. Keratina: Proteína que forma parte de la fibra capilar. Reestructura y refuerza la fibra capilar. Pantenol: Provitamina B5 Arginina: Aminoácidos que estimula el crecimiento del cabello. Mentol: Activa la circulación.

1 Champú anticaída Energie 1000 ml Olvi profesional. Champú contra la debilidad y caída del cabello . Limpia suavemente el cuero cabelludo con problemas de caída y alopecia. Estimula el crecimiento y aumenta la resistencia de los cabellos frágiles y débiles, fortaleciéndolos y aportándoles mayor vitalidad. Tonifica el cuero cabelludo y lo prepara para posteriores tratamientos. Aporta cuerpo, vigor y resistencia.

MODO DE EMPLEO:

Para una perfecta recuperación del cabello y basándonos en nuestra experiencia profesional le aconsejamos siga estas instrucciones:

PRIMERA SEMANA

Podemos lavarnos el cabello siempre que deseemos, demos la ampolla anticaída o no, las ampollas no ensucian el cabello

Aplicar una ampolla diaria y entera sobre el cuero cabelludo, dando un masaje hasta que se note un pequeño calor, al notar este calor significará que lo estábamos haciendo correctamente. (es un pequeño calor) 

SEGUNDA Y TERCERA SEMANA

Aplicar la ampolla entera un día sí y otro no. Seguir utilizando el champú anticaída cuando deseemos

CUARTA Y QUINTA SEMANA

Dos ampollas a la semana. Seguir utilizando el champú anticaída cuando deseemos

SEXTA SEMANA

Una ampolla a la semana. Seguir utilizando el champú anticaída cuando deseemos

SEPTIMA SEMANA

Repetir el proceso desde la primera semana, es decir, primera semana todos los días, segunda y tercera semana un día si otro no, cuarta y quinta semana dos ampollas a la semana y sexta semana una ampolla.

Con este método habremos terminado el tratamiento y necesitamos un total de 4 cajas de ampollas de 12 unidades y un champú de litro anticaída de Olvi.

NOTA

En las épocas más propensas a que haya más caída de cabello son primavera y otoño, como recordatorio al tratamiento utilizaremos el champú anticaída y una ampolla a la semana.

CH 1000+4 AMP

No hay ninguna opinión por el momento.