Tratamiento SBS Divinity Effect Valquer

27,15 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Tratamiento salud capilar SBS Divinity Effect Valquer. Tratamiento de queratina de 12 ampollas para hidratar en cabello en profundidad. Desde el primer día obtendrás un cabello hidratado, rellena la fibra capilar con colágeno y queratina que junto con el acido hialurónico y la pro-vitamina B5, nutre y rellena la fibra capilar. Especial para cabellos secos, dañados y castigados

Comprados juntos habitualmente

Precio final: 27,15 €

¿QUÉ ES?

El Tratamiento de Salud Capilar SBS DivinityEffect es un activo molecular que reorganiza la estructura queratínica de la fibra capilar. Su combinación con la base potenciadora da como resultado una fórmula multiproteica (colágeno y queratina), que junto con el ácido hialurónico y la pro-vitamina B5, nutre y rellena la fibra capilar. Los resultados son evidentes desde el primer tratamiento y se potencian en las sucesivas
aplicaciones.

¿PARA QUÉ SIRVE?
Diseñado especialmente para cabellos secos, dañados y castigados (decoloraciones, tratamientos térmicos, etc), este tratamiento regenerador de efecto rejuvenecedor aporta al cabello salud y un extra de hidratación profunda, disminuyendo el encrespamiento, de tal manera que el cabello recupera su luminosidad y brillo natural.

El concentrado es un activo molecular que reorganiza la estructura queratínica de la fibra capilar. Su combinación con la base potenciadora da como resultado una fórmula multiproteica (colágeno y queratina) que, junto con el ácido hialurónico y la pro-vitamina B5, nutre y rellena la fibra capilar. Los resultados son evidentes desde el primer tratamiento y se potencian en las sucesivas aplicaciones.
Imprescindible utilizar el champú preparador para abrir la cutícula del cabello.
El champú preparador especialmente diseñado para los tratamientos capilares que se realizan en las peluquerías profesionales y que requieren una limpieza previa en profundidad  (queratina, relleno capilar, lifting, etc.). Formulado sin colorantes ni formol, rico en tensioactivos. Con efecto limpiador intensivo.

Modo de empleo:

Para cabello corto: 2 ml de concentrado + 2 ampollas

Para media melena: 3 ml de concentrado + 3 ampollas

Para cabello largo: 4 ml de concentrado + 4 ampollas

 

 

 

 

 

 

 

31127

No hay ninguna opinión por el momento.