Caviar Tratamiento Intensivo Concentrado Revitalizante

Caviar Tratamiento Intensivo Concentrado Revitalizante

35,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Caviar Tratamiento intensivo capilar de caviar revitalizante de Olvi Profesional. Creado para transformar rapidamente el cabello debilitado y dañado por productos agresivos. (alisados, exceso de uso de planchas, coloraciones, decoloraciones, moldeadores, etc) es una formula intensiva y concentrada ideal para devolver calidad y fuerza a medios y puntas.

1 tratamiento de caviar 1 crema + 8 ampollas

Comprados juntos habitualmente

Precio final: 35,90 €

Tratamiento de caviar revitalizante

Creado para transformar rapidamente el cabello debilitado y dañado por productos agresivos. (alisados, exceso de uso de planchas, coloraciones, decoloraciones, moldeadores, etc) el tratamiento capilar de caviar revitalizante de Olvi Profesional, es una formula intensiva y concentrada ideal para devolver calidad y fuerza a medios y puntas.

Gracias a la union del Fluido concentrado y de la crema revitalizante, y a la acción sinergica de los activos que enriquecen la formula (complexe Caviar, oligopeptidos y extractos del alga fucus vesiculosus), el cabello queda profudamente regenerado y elastico, sobre todo en las áreas mas debilitadas y dañadas.

Los resultados, visibles desde la primera aplicación iran mejorando a medida que se vaya utilizando (2 ampollas durante 4 semanas) y con el uso conjunto de los otros productos de la linea de caviar tu cabello queda mas hidratado y recuperado de las agresiones  de productos quimicos

Modo de empleo:

Lavar con el champu de caviar revitalizante, secar con toalla. Mezclar en un bol el contenido de una ampolla de fluido concentrado de caviar con 30 ml de crema revitalizante de caviar, para conseguir los 30 ml de la crema revitalizante rellenar tres veces la medida de la ampolla. Distribuir uniformemente por el cabello, masajear de la raiz a las puntas y peinar en todas las direcciones. Dejar actuar 10 minutos y aclarar abundantemente. Antes del secado, aplicar entre 5 y 10 pulsaciones del suero de caviar

Contiene 1 crema revitalizante y 8 ampollas de 10 ml de fluido concentrado

Puedes ver el Tratamiento revitalizante de caviar completo

Champu de Caviar Intensivo y Revitalizante:

Limpia el cabello con suavidad regenerandolo  y devolviendo al cabello todo su vigor, fuerza y cuerpo, transforma el cabello fragil en un cabello radiante e hidratado, para conseguir un resultado mas optimo utilizar los productos de la linea de caviar

Consigue un efecto regenerador y enriquecedor que actúa sobre las células deshidratadas mejorando en profundidad su elasticidad y que gracias a su extraordinario poder antioxidante e hidratante, el cabello queda mas hidratado.

Los beneficios del extracto de caviar unidos a los oligopeptidos de una proteina estructural como la Actina y a los extractos del alga Fucus vesiculosus, se concentran en complexe Caviar, el activo de base de especial del tratamiento de caviar de Olvi profesional.

Modo de empleo:

Aplicar con un masaje sobre el cabello húmedo. Aclarar y repetir el proceso. Después del aclarado, continuar el tratamiento de caviar revitalizante o con el acondicionador de caviar revitalizante

Se presenta en tamaño de 250 ml, puedes verlo aqui: Champú de caviar de 250 ml

Se presenta en tamaño de 1000 ml, puedes verlo aqui: Champú de caviar de 1000 ml

Acondicionador de Caviar revitalizante

Es una rica crema acondicionadora para despues del lavado, rica em ingredientes beneficiosos que suaviza el cabello, devuelve vitalidad a su estructura, y a la vez lo protege del estres oxidativo y de daños futuros. Diseñado para inyectar fuerza al cabello debilitado y dañado por productos quimicos, dejandolo sano y radiante, tambien prolonga los efectos del tratamiento de caviar revitalizante.

Aplicar el día que no aplica la ampolla de fluido concentrado.

Modo de empleo:

Tras el lavado con el champu de caviar revitalizante, secar el cabello con toalla, dejar actuar 5 minutos y aclarar, a continuacion aplicar el suero de caviar revitalizante.

Se presenta em tamaño de 250 ml

Puedes comprar online el Acondicionador revitalizante de caviar

Suero bifasico de caviar revitalizante

Suero bifasico invisible que combina la suavidad de una crema ultraligera con un fluido rico en ingredientes de caviar, ofrece una proteccion inmediata y deja el cabello revitalizado y nutrido, suave como la seda, el cabello lo absorve rapidamente, se utiliza despues del acondicionador de caviar revitalizante o despues del tratamiento de caviar revitalizante.

Modo de empleo:

aplicar en cabello humedo despues del acondicionador o despues del tratamiento, agitar para unir los dos productos incorporados en el suero y distribuir uniformemente en funcion de la longitud del cabello, entre 5 y 10 pulverizaciones, despues proceder al secado o peinado habitual.

Se presenta en tamaño de 100 ml

Pueds comprar el Suero bifasico revitalizante de caviar

No hay ninguna opinión por el momento.