Ping-lai champu anticaida y ampollas placenta V-55

Ping-lai champu anticaida y ampollas placenta V-55

16,35 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Ping-lai champu anticaida y 12 ampollas anticaída placenta V-55. Oferta tratamiento profesional anticaída Ping-lai. Champú que frena la caída, combate la debilidad y estimula el crecimiento. Ampollas de placenta compuesto a base de aminoácidos hidrolizados proteínicos, azufrados de queratina y oligoelementos

Comprados juntos habitualmente

Precio final: 16,35 €

Champú de tratamiento placental Protein 500ml Ping-lai Slobel. Frena la caída del cabello, combate la debilidad y estimula el crecimiento. Tonifica y activa el cuero cabelludo aumentando la resistencia del cabello frágil y débil, fortaleciéndolo y aportándole mayor vitalidad. Asimismo, regula las glándulas sebáceas para evitar la excesiva formación de grasa. Aporta vigor y cuerpo. 500ml

El tratamiento anticaída PING-LAI V-55 PLACENTAL PROTEIN CON LIPOSOMAS Tratamiento para frenar la caída del cabello y combatir la debilidad compuesto a base de aminoácidos hidrolizados proteínicos, azufrados de Queratina y oligoelementos.
Renueva las células capilares, consiguiendo, de este modo, aumentar la fortaleza de los cabellos, dotarlos de una mayor resistencia frente a las agresiones y recuperar su salud y belleza natural.
Los liposomas, extraídos de derivados de lecitinas, forman esferas microscópicas que favorecen la absorción de estos principios activos para conseguir la máxima eficacia.

FRECUENCIA DE USO.

Tratamiento de choque: dos o tres ampollas semanales.

Tratamiento de Mantenimiento:  una o dos ampollas semanales durante dos meses. Entre ambas etapas no se debe interrumpir el tratamiento. 

Conviene repetir el tratamiento dos veces al año, coincidiendo con el final de la temporada veraniega y la época invernal.

MODO DE EMPLEO

Lavar el cabello con el champú anticaída de ping-lai, aclarar y volver a lavar con el champú, dejar actuar 2 minutos, aclarar y secar suavemente con toalla

Trazar rayas en el cabello con un peine con el fin de poder distribuir uniformemente el producto por el cuero cabelludo.

Romper el cuello de la botella con la ayuda del protector y aplicar el producto masajeando el cuero cabelludo suavemente con la yema de los dedos para estimular la circulación sanguínea y facilitar la absorción de los principios activos.

Peinar como de costumbre, no aclarar

Pack Champu + ampollas

No hay ninguna opinión por el momento.