Champu anticaida Ping-lai

Champu anticaida Ping-lai

7,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Champú tratamiento anticaída placental Protein 500ml Ping-lai Slobel. Frena la caída del cabello, combate la debilidad y estimula el crecimiento. Tonifica y activa el cuero cabelludo aumentando la resistencia del cabello frágil y débil, fortaleciéndolo y aportándole mayor vitalidad. Asimismo, regula las glándulas sebáceas para evitar la excesiva formación de grasa. Aporta vigor y cuerpo. 500ml

FRECUENCIA DE USO.

Tratamiento de choque: dos o tres ampollas semanales.

Tratamiento de Mantenimiento:  una o dos ampollas semanales durante dos meses. Entre ambas etapas no se debe interrumpir el tratamiento. 

Conviene repetir el tratamiento dos veces al año, coincidiendo con el final de la temporada veraniega y la época invernal.

MODO DE EMPLEO

Lavar el cabello con el champú anticaída de ping-lai, aclarar y volver a lavar con el champú, dejar actuar 2 minutos, aclarar y secar suavemente con toalla

Trazar rayas en el cabello con un peine con el fin de poder distribuir uniformemente el producto por el cuero cabelludo.

Romper el cuello de la botella con la ayuda del protector y aplicar el producto masajeando el cuero cabelludo suavemente con la yema de los dedos para estimular la circulación sanguínea y facilitar la absorción de los principios activos.

Peinar como de costumbre, no aclarar

No hay ninguna opinión por el momento.