Ampollas Anticaida Ping-Lai 12 x 8,3 ml

Ping Lai tratamiento anticaida V-55 Placental Protein

9,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Tratamiento anticaída PING-LAI V-55 PLACENTAL PROTEIN CON LIPOSOMAS supone una termo-estimulación en base a los extractos obtenidos partiendo de  placenta de los mamíferos, combinando con componentes proteínicos y liposomados, en las mismas proporciones debidas, son ineludiblemente básicas para contrarrestar la debilidad y la caída del cabello.

Comprados juntos habitualmente

Precio final: 9,99 €

AMPOLLAS ANTICAIDA PING-LAI 12 ampollas

SLOBEL

El tratamiento anticaída PING-LAI V-55 PLACENTAL PROTEIN CON LIPOSOMAS supone una termo-estimulación en base a los extractos obtenidos partiendo de la placenta de los mamíferos, combinando con componentes proteínicos y liposomados que, en las mismas proporciones debidas, son ineludiblemente básicas para contrarrestar la debilidad y la caída del cabello. Su potencia de activación, renovación y regulación energética funcional es especialmente destacable sobre la alopecia-areata y el exceso de segregación seborreica, como se ha podido comprobar en los análisis y pruebas definitivas de laboratorio. Con miras dirigidas a lograr la suma eficacia del resultado, se le han añadido extractos proteínicos que contribuyen poderosamente al reforzamiento de los contenidos internos capilares, como también el hidrolizado de Keratina que atribuye una muy superior resistencia exterior, con lo que un tratamiento a base de PING-LAI V-55 PLACENTAL PROTEIN CON LIPOSOMAS es la mejor garantía para disponer de un cabello sano en su composición, libre de fragilidades y protegido ante cualquier eventualidad agresiva. Ambos aspectos redundan en la consecución de un volumen esplendoroso.

FRECUENCIA DE USO.

Tratamiento de choque: dos o tres ampollas semanales.

Tratamiento de Mantenimiento:  una o dos ampollas semanales durante dos meses. Entre ambas etapas no se debe interrumpir el tratamiento. 

Conviene repetir el tratamiento dos veces al año, coincidiendo con el final de la temporada veraniega y la época invernal.

MODO DE EMPLEO

Lavar el cabello con el champú anticaída de ping-lai, aclarar y volver a lavar con el champú, dejar actuar 2 minutos, aclarar y secar suavemente con toalla

Trazar rayas en el cabello con un peine con el fin de poder distribuir uniformemente el producto por el cuero cabelludo.

Romper el cuello de la botella con la ayuda del protector y aplicar el producto masajeando el cuero cabelludo suavemente con la yema de los dedos para estimular la circulación sanguínea y facilitar la absorción de los principios activos.

Peinar como de costumbre, no aclarar



No hay ninguna opinión por el momento.