Tinte Salermvison Salerm Cosmetics

Tinte Salermvison Salerm Cosmetics

Tinte Salermvison Salerm tubo 75ml, este tinte incorpora micro moléculas que penetran y se fijan en la estructura capilar, consiguiendo colores brillantes y duraderos. Maximo respeto por el cabello, color duradero y gama de 109 tonos.

Descubre los nuevos tonos Rojos 6/62 - 6/92 - 7/60 - 7/63 - 0/96

6,35 €Iva Inc

Añadir a la cesta

Precios decrecientes

producto desde (ctd) descuento
Tinte Salermvison Salerm Cosmetics 12 -10%
Tinte Salermvison Salerm Cosmetics 6 -5%

Más

Mezcla:

Mezclar con oxidante de 10, 20, 30 ó 40 volúmenes. Por un tubo de tinte añadir 112 ml de oxidante, es decir, 1 + 1,5.

Los tonos superaclarantes mezclar 1 + 2

Los nuevos tonos rojos de Salermvison

Una nueva fórmula con pigmentos de color ultra-resistentes a los factores externos que afectan a la duración del color de tal forma que se mantienen intactos y brillantes por más tiempo, como son el sol o la contaminación, entre otros. 

Este nuevo sistema de coloración hace que estos colores sean el aliado perfecto para crear nuevos rojos junto a los ya existentes ,6 (5,6 – 6,6– 7,6 – 8,6). Juega con ellos, da rienda suelta a tu imaginación mezclando a la carta para obtener un color exclusivo, ya que pueden también combinarse entre ellos o con otros colores de nuestra carta. Si quieres mezclarlos con los ya tenemos, te recomendamos empezar añadiendo ¾ de los colores nuevos con ¼ de los ya existentes.

7,63 Rubio Rojizo Dorado 

Esta tonalidad entre pastel–coral es el color más moda entre los rojos. Diferentes mechas, o toda la melena completa, darán volumen y luminosidad al cabello. Ideal para pieles claras.


7,60 Rubio Rojizo Natural 

El rojizo luminoso que todas queremos conseguir. Un tono puro y equilibrado, sin matices, que armoniza a la perfección el conjunto, creando un equilibrio entre cabello y rostro. Ideal para pieles morenas suaves o amarillas.

6,62 Rubio Oscuro Rojizo Perlado

Aporta un toque de profundidad y dimensión con este rojo perlado. Ideal para aplicar sobre raíz oscura para dar un aire más moderno, vibrante y actual. Indicado para pieles morenas (ya sean más suaves o más oscuras).

6,92 Rubio Oscuro Violeta Perlado

Tono violeta con un intenso matiz rojizo. Un color ideal para las amantes del violeta en busca de un reflejo duradero y resistente a la luz y a los lavados. Perfecto para pieles claras y morenas suaves.

Los nuevos tonos rojos de Salermix

0,96 Iris Tokio

Crea una ilusión de rayos del sol brillando sobre tu cabello. El violeta de este tono realza los tonos más dorados de la piel, endulzando y haciendo más bello el rostro. ¡Disfruta de este tono Salermix para un máximo poder de aclaración! Ideal para pieles más morenas o negras.


Tinte Salermvison

Coloración con propiedades tratantes

Colores brillante, luminosos y de larga duración con Salermvison

SALERMVISON proporciona una coloración permanente de excelentes resultados con tonos brillantes y duraderos con una cobertura perfecta de canas.

Una selección exclusiva de pigmentos colorantes para diseñar tu tono a medida con una formulación a base de aceites naturales para aportar más brillo y evitar picores en el cuero cabelludo. 

MODO DE EMPLEO

Mézclalo en proporción de una parte de color por parte y media de oxidante Aloe Vera. Tiempo de exposición medio de 30 minutos.

Para casos de canas difíciles, mezcla en la proporción de una parte de color más una de oxidante Aloe Vera y deja hasta 40 minutos de exposición.

Los tonos Blond Magic los tienes que mezclar en proporción de una parte de color por dos de oxidante Aloe Vera. Tiempo de exposición medio de 45 minutos