Crema facial Hidratante Alta Proteccion SPF-50 50ml Dbullon

Crema facial Hidratante Alta Proteccion SPF-50 50ml Dbullon

Crema facial hidratante alta proteccion SPF 50 D Bullon de 50 ml. Es una crema con factor de proteccion SPF-50. Contiene Hydromanil. Aporta alta protección frente a las radiaciones ultravioleta tanto UVA como UVB. Hidrata en profundidad y es muy adecuado para la hidratación de la piel con tendencia a la aparicion de manchas y con poca tolerancia al sol.

17,95 €

Añadir a la cesta

19 otros productos de la misma categoría:

Más

DBULLON CREMA HIDRATANTE ALTA PROTECCION SFP 50 50ml

Alta proteccion

Tipo de piel: Pieles con hiperpigmentación pieles con manchas

Aplicación: día

Zona de aplicación: facial

¿QUE ES?

Es una crema con factor de proteccion ALTO (SPF50) obtenido a partir de la combinación de 5 filtros UVA/UVB diferentes. Contiene Hydromanil, que proporciona un efecto hidratante inmediato a nivel superficial y libera gradualmente los activos hidratantes hacia el interior de la epidermis.

¿PARA QUE SIRVE?

Aporta alta protección frente a las radiaciones ultravioleta tanto UVA como UVB. Paralelamente hidrata en profundidad y es muy adecuado para la hidratación de la piel con tendencia a la aparicion de manchas y con poca tolerancia al sol.

¿COMO SE APLICA?

Sobre una piel limpia, aplicar de forma generosa en rostro y cuello efectuando un suave masaje en sentido circular y ascendente.