Oxidante 40 volumenes welloxon perfect 1000 ml Wella

Oxidante 40 volumenes welloxon perfect 1000 ml Wella

10,80 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Agua oxigenada 40 volumenes Wella 1000ml.

Welloxon Perfect oxidante de color para todos los tonos de Color Perfect con resultados de colores perfectos.

La mezcla de Color Perfect más Welloxon Perfect forman el Sistema de Color de Alta Densidad (HDC). Welloxon Perfect es capaz de desarrollar todo el potencial de Color Perfect y obtener resultados de color perfectos.

Welloxon Perfect es la única crema activadora de color para todos los tonos de Color Perfect y para asegurar obtener resultados de colores perfectos, ya que están adaptados para actuar en sinergia.

La mezcla de Color Perfect más Welloxon Perfect forman el Sistema de Color de Alta Densidad (HDC). Sólo el nuevo Activador HDC de Welloxon Perfect es capaz de desarrollar todo el potencial de las Moléculas HDC de Color Perfect y obtener resultados de color perfectos en cuanto a matiz, brillo y balance del color.

Gracias a su consistencia cremosa, Welloxon Perfect se mezcla fácilmente y se adhiere perfectamente al cabello permitiendo una fijación consistente del color.

El resultado es un color uniforme,duradero y brillante.

Welloxon Perfect no sólo logra maravillosos resultados de color con Color Perfect sino también cuando es usado con Blondor.

Welloxon Perfect está disponible en tres presentaciones: 
6% (20vol) 9% (30vol) y 12% (40vol)

No hay ninguna opinión por el momento.