• ¡En oferta!
  • -30%
Salerm-21 1000ml Salerm

Salerm 21 1000ml Salerm

46,76 €
- 30% 66,80 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Salerm 21 mascarilla proteinas de seda sin aclarado 1000 ml salerm cosmetics, es más que un acondicionador y una mascarilla hidratante sin aclarado que cuida y reaviva el cabello con efecto inmediato. Su fórmula basada en proteínas de seda llega hasta la médula del cabello. Proporciona brillo y vida a los cabellos, protege frente al sol, calor, cloro de las piscinas y agua salada del mar.

SALERM-21 1000ml

SALERM

Salerm21 es más que un acondicionador y una mascarilla hidratante sin aclarado que cuida y reaviva el cabello con efecto inmediato. Su fórmula basada en proteínas de seda llega hasta la médula del cabello. Proporciona brillo y vida a los cabellos, protege frente al sol, calor, cloro de las piscinas y agua salada del mar.

FORMULACION PRINCIPAL

Proteínas de seda: reparan en profundidad la estructura del cabello gracias a su pequeño tamaño,ya que penetran en lo más profundo del tallo capilar.

Pro-Vitamina B5: proporciona cabellos más fuertes,regenerados,más brillantes y sedosos.

PERFUME

Después de una salida cítrica y floral verde,la fragancia evoluciona hacia un delicado cuerpo floral irisado. Un fondo de benjuí,pachuli y vainilla que otorga carisma y distinción a la fragancia.

5738

No hay ninguna opinión por el momento.