Moser Chrom2style Maquina cortapelos

Moser Chrom2style Maquina cortapelos

Maquina Moser Chrom2style. Nueva maquina cortapelos profesional, mas rapida, bateria de litio, peso 275 gr. bateria sin efecto memoria para trabajar 120 minutos y cargarla en tan solo 80 minutos. Cuchilla Diamond blade. Corta con una fuerza constante independientemente del estado de carga de la bateria

1877

145,50 €Iva Inc

Añadir a la cesta

Más

Diamond Blade:
Juego innovador de cuchillas recubiertas de carbono con propiedades similares a las del diamante para un rendimiento de corte optimizado.

Cambio Rápido:
Sistema de cambio rápido que facilita la limpieza y el cambio de cabezal.

Profesional:
Funciona a cable y batería, 80 minutos de carga rápida, batería de Litio altamente eficiente sin efecto memoria de 120 minutos de autonomía.

Corte Constante:
Motor controlado por chip para una potencia de corte constante independientemente del nivel de carga de la batería o del tipo de cabello.

Ergonómica:
Forma estilizada y ergonómica. La innovadora forma de la carcasa permite trabajar de manera equilibrada repartiendo el peso para un mayor cuidado de las articulaciones.

Agarre Seguro:
Interruptor con agarre antideslizante para evitar apagados/encendidos inesperados.

Contiene:
Incluye 6 peines deslizables de acero inoxidable de alta calidad en tamaños 1.5, 3, 4.5, 6, 9 y 12 mm. Sistema de codificación por colores para un fácil reconocimiento del tamaño del peine.