Crema de manos especial peluquerias Ufaes 250 ml

Crema de manos especial peluquerias Ufaes 250 ml

9,70 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Crema de manos especial peluquerias de 250ml de Ufaes. Fabricada con aloe vera, polvo de plata y gloconato de zinc. Especialmente indicada para aquellas personas que tienen las manos en contacto frecuente con el agua y el frio, la piel se irrita, se corta y se vuelven hipersensibles con riesgos de tener infecciones bacterianas. Ideal para peluqueros y peluqueras.

La piel de nuestras manos en contacto con el frío y la humedad se corta, presenta rojeces e hipersensibilidad, estando así más predispuesta a infecciones sobre todo si no procedemos a un perfecto secado de nuestras manos después de estar en contacto con el agua.

Con nuestra novedosa crema de manos que cuenta con diferentes principios activos:

Aloe Vera y sus propiedades hidratantes, relajantes y calmantes.

Polvo de plata Microsilver BG que actúa como inhibidor del crecimiento bacteriano, creador de película protectora de larga duración.

Gloconato de Zinc que proporciona un gran poder cicatrizante. Con su uso habitual solucionaremos gran parte de los problemas cutáneos en nuestras manos. Perfecta para los profesionales de la peluquería ya que están sujetos a constantes cambios de humedad y temperatura lo que les provoca enrojecimiento e infecciones.

Modo de empleo:

Aplicar una dosis suficiente y masajear hasta su perfecta absorción, se recomienda aplicarla antes de empezar el trabajo o cada 12 horas.

No hay ninguna opinión por el momento.