Desinfier Tratamiento voluminador densificador cabellos desvitalizados y sin volumen

35,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Densifier Tratamiento voluminador densificador cabellos desvitalizados y sin volumen Olvi Profesional.

Tratamiento profesional específico para densificar los cabellos finos, desvitalizados y sin volumen por causas exógenas o endógenas. Perfecta combinación de colágeno, queratina vegetal (proteínas hidrolizadas de arroz y soja), ácido hialurónico y extracto de células madre vegetales.

Resultados desde la primera aplicación.

Programa semanal densifier tratamiento, un programa completo de tratamiento semanal con champú, acondicionador y ampollas.

Comprados juntos habitualmente

Precio final: 35,95 €

Modo de empleo:

Champú densifier 200ml: Aplicar sobre el cabello húmedo, masajear y aclarar, volver a aplicar, masajear y aclarar abundantemente.

Acondicionador densifier 200ml: Aplicar después de lavar el cabello con el champú densifier y con el cabello húmedo aplicar y distribuir uniformemente, dejar actuar entre 3 y 5 minutos y aclarar abundantemente.

6 ampollas de 8ml: Agitar bien el producto antes del uso. Aplicar en el cabello todavía húmedo después del champú y acondicionador, distribuir el contenido de la ampolla en medios y puntas, teniendo cuidado de no dejar ningún residuo en el cabello, peinar con el peine suministrado y proceder al peinado habitual. No es necesario aclararlo.

Dosis: 3ml en cabellos medios/cortos, y hasta 8ml para cabello largo.

No hay ninguna opinión por el momento.