Champu prolongador tratamiento SBS divinityeffect Valquer 300 ml

Champu prolongador tratamiento SBS divinityeffect Valquer 300 ml

17,10 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Champu prolongador tratamiento SBS divinity effect Valquer 300 ml. Champu para los cabellos que han sido tratados con el tratamiento SBS Divinityeffect. Su pH acido y su formula rica en queratina natural y vitamina E, libre de sal y sulfatos, aporta nutrientes para un cabello flexible, suelto y brillante. Se recomienda utilizar tambien el spray acondicionador prolongador.

Comprados juntos habitualmente

Precio final: 17,10 €

SIN SAL. SIN SULFATOS. PH ACIDO.

¿QUÉ ES?
Es un champú especialmente diseñado para tratar aquellos cabellos sobre los que se ha realizado un tratamiento SBS DivinityEffect. Su pH ácido y su formulación rica en queratina natural y vitamina E. libre de sal y sulfatos. mantienen el cabello sano.

¿PARA QUÉ SIRVE?
Prolonga las propiedades del tratamiento SBS DivinityEffect aportando un extra de nutrientes consiguiendo un cabello renovado. flexible. suelto y brillante. Para complementar el tratamiento y potenciar todos sus beneficios. es recomendable aplicar posteriormente el spray acondicionador.

¿CÓMO SE APLICA?
Realizar una única aplicación con una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo. masajear ligeramente y aclarar con agua abundante.

31135

No hay ninguna opinión por el momento.