Tratamiento de queratina SBS Divinityeffect Valquer

Tratamiento de queratina SBS Divinityeffect Valquer

TRATAMIENTO SBS DIVINITYEFFECT + CHAMPU 1000ml

VALQUER

Tratamiento concentrado de queratina para hidratar en cabello en profundidad. Desde el primer dia obtendras un cabello hidratado, rellena la fibra capilar con colageno y queratina que junto con el acido hialuronico y la pro-vitamina B5, nutre y rellena la fibra capilar, para cabellos secos, dañados y castigados.

38,00 €

Añadir a la cesta

Más

SBS DIVINITYEFFECT PACK TRATAMIENTO + CHAMPU

VALQUER

Consta de: 12 ampollas + 1 concentrado + champu preparador 1000ml

Un tratamiento completo de botox capilar que puedes utilizarlo cada 3-4 semanas

¿QUÉ ES?
El Tratamiento de Salud Capilar SBS DivinityEffect es un activo molecular que reorganiza la estructura queratínica de la fibra capilar. Su combinación con la base potenciadora da como resultado una fórmula multiproteica (colágeno y queratina), que junto con el ácido hialurónico y la pro-vitamina B5, nutre y rellena la fibra capilar. Los resultados son evidentes desde el primer tratamiento y se potencian en las sucesivas
aplicaciones.

¿PARA QUÉ SIRVE?
Diseñado especialmente para cabellos secos, dañados y castigados (decoloraciones, tratamientos térmicos, etc), este tratamiento regenerador de efecto rejuvenecedor aporta al cabello salud y un extra de hidratación profunda, disminuyendo el encrespamiento, de tal manera que el cabello recupera su luminosidad y brillo natural.

Modo de empleo:

Para cabello corto: 2 ml de concentrado + 2 ampollas

Para media melena: 3 ml de concentrado + 3 ampollas

Para cabello largo: 4 ml de concentrado + 4 ampollas

VER VIDEO DEMOSTRACION