Tratamiento corporal Celulit combat Nirvana spa

20,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Celulit Combat de Nirvana Spa. Tratamiento corporal anticelulítico y reafirmante que lucha contra la grasa localizada, reduce el contorno corporal, remodela y mejora la silueta. Compuesto por Body Cream Sculptor 200ml que atenúa la piel de naranja aumentado su elasticidad y firmeza, Body Oil Reafirm 125 ml combinación de los Aceites Vegetales y Aceites Esenciales para mejorar el estado de la piel.

 


Celulit Combat es un tratamiento corporal que lucha contra la grasa localizada, reduce el contorno corporal, remodela y mejora la silueta. Está compuesto por Body Cream Sculptor que atenúa la piel de naranja aumentado su elasticidad y firmeza, su acción se refuerza con el extracto de planta carnívora Drosera ramentacea; y Body Oil Reafirm que gracias a la combinación de los Aceites Vegetales y Aceites Esenciales mejora el estado de la piel. 

BODY CREAM SCULTOR 200 ml.

Adipo trap: Reduce la circunferencia del muslo en 1,4 cm en 2 semanas.

Alga Fucus y Laminaria: Ayuda a disolver los nódulos de grasa y favorece la eliminación de líquidos.

Cafeina: Reafirmante y Desintoxicante.

Cola de Caballo: Grandes propiedades regeneradoras para la piel.

BODY OIL REAFIRM 125 ml.

Aceites Vegetales: Aceite de Almendras + Aceite de Aguacate + Aceite Rosa Mosqueta. Aportan propiedades hidratantes y nutritivas a la piel.

Aceites Esenciales: A.E. Ciprés + A.E. Romero + A.E. Menta + A.E. Salvia + A.E. Limón. La combinación de los Aceites Esenciales aumenta el poder reafirmante y tonificante.

MODO DE EMPLEO:

BODY CREAM SCULTOR Aplicar en la zona deseada (abdomen, cadera y glúteos) por la mañana y por la noche, masajeando en sentido circular y ascendente hasta su total absorción.

BODY OIL REAFIRM Principalmente por la noche , después de aplicar Body Cream Sculptor con un suave masaje hasta su completa absorción.

No hay ninguna opinión por el momento.