Pack viaje Champu, mascarilla y crema de manos

Pack viaje Champu, mascarilla y crema de manos

Reparacion total Champu + mascarilla glacial + cremas de manos. Pack ideal para tu viaje en avion o de fin de semana con:

Champu total repair 75 ml

Mascarilla glacial reparacion total 20 ml

Crema de manos con aceite de argan y keratina 30 ml

5,50 €

Añadir a la cesta

Más

Champu

¿Qué es? exigente selección de caviar y proteínas de seda. integradas en una fórmula delicada y exclusiva para reavivar la salud del cabello.

¿Cómo se aplica? siente su innovadora textura "sponge" y potencia la efectividad de sus activos. masajeando sobre el cabello húmedo. hasta aclarar finalmente con agua.

Mascarilla

¿Qué es? Energizante mascarilla capilar con efecto refrescante que intensifica y optimiza la acción del aceite de macadamia en los cabellos más difíciles y exigentes.

¿Cómo se aplica? Siente su innovador "efecto frío" y potencia la efectividad de sus activos. masajeando sobre el cabello húmedo. y dejando actuar de 3 a 5 minutos cómo mínimo. hasta aclarar finalmente con agua.

Crema de manos

Es una crema de manos que combina la actividad nutriente y reparadora de la Queratina y el Aceite de Argán con un sorprendente perfume.

¿Para qué sirve? Nutre las manos en profundidad proporcionándoles hidratación y elasticidad. La piel queda suave. fresca y tersa.

¿Cómo se aplica? Aplicar sobre las manos masajeando suavemente hasta su total absorción.