Champu orofluido 200 ml Revlon

Champu orofluido Revlon 200ml

10,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Champú Orofluido Revlon 200ml. Champú de Revlon profesional que aporta al cabello suavidad y mucho brillo gracias a sus tres aceites natural como es el aceite de argán, lino y cipero, su aroma a vainilla hará que tu pelo sea una referencia en tu estilo

Champú Orofluido formulado con aceite de argán, un champú humectante que suaviza el cabello dejándolo brillante y delicadamente perfumado con nuestra fragancia característica. Para todo tipo de cabello que busque un brillo duradero. Hidrata y suaviza el cabello dejándolo brillante y delicadamente perfumado.

Comprados juntos habitualmente

Precio final: 10,50 €

OROFLUIDO está formulado con los siguientes ingredientes:


- Aceite de Argán: conocido como el "oro líquido del desierto", este aceite está obtenido de una planta que crece únicamente en el sur de Marruecos, utilizado por las mujeres bereberes. Es rico en vitamina E y en ácidos grasos esenciales, y su composición es similar a la de la propia piel. Fortalece el cabello y aporta una sedosidad increíbles.

Aceite de Cipero: tratamiento a base de aceite cipero. El cipero es una planta que se extrae un aceite con alto contenido en ácidos grasos y tocoferol. El aceite cipero proporciona suavidad y volumen, dejando el cabello manejable, suave y flexible.

- Aceite de Lino: Las semillas de la planta  del lino se extrae el aceite, que sella y suaviza la cutícula capilar aportando uniformidad y control. El resultado es un cabello que emana un brillo espectacular.

No hay ninguna opinión por el momento.