• -15%
Champú orofluido 1000ml Revlon

Champu Orofluido 1000 ml Revlon

20,36 €
- 15% 23,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Champu orofluido 1000 ml Revlon. Champú orofluido sin sulfatos y sin parabenos, que limpia con suavidad sin arrastrar el color. Champu de peluqueria formulado con con tres aceites naturales (aceite de argán, cípero y lino) Deja el cabello brillante y sedoso, ademas sella cuticula capilar. Ideal para utilizar en cabellos secos, coloreados y falta de brillo

 

ORO FLUIDO está formulado con los siguientes ingredientes:


- Aceite de Argán: oro liquido para tu cabello.

  • A menudo conocido como el "oro liquido del desierto", este aceite -obtenido de una planta que crece únicamente en las áridas y ventosas tierras del sur de Marruecos- ha sido utilizado durante siglos por las mujeres bereberes debido a sus excelentes propiedades cosméticas. Es rico en vitamina E y en ácidos grasos esenciales, y su composición es similar a la de la propia piel. Tiene la virtud de fortalecer el cabello y de conferirle una ligereza y sedosidad increibles.

Aceite de Cípero: pura seda al tacto.

  • La legendaria reina cleopatra contaba, entre sus numerosos secretos de belleza, con un tratamiento a base de aceite cipero. El cipero es una planta que lleva cultivandose mas de 4000 años. De ella se extrae un aceite con alto contenido en ácidos grasos y tocoferol, que proporcionan una protección natural contra los radicales libres. El aceite cipero proporciona suaviad y volumen, dejando el cabello manejable, suave y flexible.


- Aceite de Lino: Brillo inmediato.

  • Las semillas de la planta  del lino son el origen de este preciado aceite que sella y suaviza la cuticula capilar aportando uniformidad y control. El resultado es un cabello capaz de captar y reflejar la luz, del que emana un brillo espectacular.

No hay ninguna opinión por el momento.