Champu Repair 350ml Pro You Revlon

Champu Repair 350ml Pro You Revlon

Champú Repair ProYou 350 ml Revlon. Champu de peluqueria para reparar el cabello dañado, regenera y fortalece la cuticula del cabello, nutriendola y reparandola. Acción reparadora: Regenera y fortalece la cutícula. Nutre, repara y protege en profundidad. Acción acondicionadora suave: Restituye la suavidad, soltura y brillo naturales

8,25 €

Añadir a la cesta

Más

REVLON CHAMPU REPAIR 350ml PRO YOU

Champú Reparador

Acción reparadora: Regenera y fortalece la cutícula. Nutre, repara y protege en profundidad.

Acción acondicionadora suave: Restituye la suavidad, soltura y brillo naturales

Activos de reparación interna

• Extracto de soja: Penetra fácilmente en el córtex, reconstruyendo la estructura del cabello desde el interior y mejorando su vigor, elasticidad y belleza. Regenera simultáneamente la estructura interna y externa del cabello estimulando la formación de colágeno y elastina.

• Lípidos naturales: Protegen el cuero cabelludo y nutren la fibra capilar en profundidad.

Activos de reparación externa

• Complejo de proteína de trigo y silicona: Acondicionador con propiedades filogenias que protegen la cutícula de las agresiones externas y contribuyen a su reparación. Proporciona protección térmica y evita la deshidratación de la fibra capilar.

Activos de hidratación

• PCA sódico: Es una molécula hidratante que incrementa la capacidad de fijación del agua. Consigue aumentar la humedad, suavidad y elasticidad de la piel sin irritar.

• Pantenol: Calma y cura la piel dañada. Mejora la regeneración celular y tiene propiedades anti-inflamatorias.

Modo de empleo:

Aplicar una cantidad de Champú Repair sobre el cabello húmedo, frotar suavemente y aclarar abundantemente repitiendo la acción si fuera necesario.

Se recomienda utilizar la Mascarilla Proyou Repair Revlon