Concentrado botox capilar con Dulcemin LS 85994 6 ampollas Olvi

Concentrado de relleno capilar 6 ampollas Olvi

19,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Concentrado de relleno capilar con Dulcemin LS 8594. Tratamiento para nutrir y reconstruir la fibra capilar seca, frágil para todo tipo de cabello y en especial para el que necesita un tratamiento reestructurador y enriquecedor. Concentrado Beauty Treatment está enriquecido con dulcemin LS8594, una glicoproteína extraída de de las semillas del Prunus amygdalus muy apreciada por sus propiedades acondicionadoras, nutritivas y reparadoras, de liberación retardada. Actúa rellenando los espacios vacíos de la cutícula capilar y logra así un efecto de relleno tangible. El cabello recupera el volumen y queda nutrido, suave al tacto y brillante desde la primera aplicación. El tratamiento requiere usar el champú y acondicionador de relleno capilar.

6 ampollas sueltas

MODO DE EMPLEO DEL TRATAMIENTO DE RELLENO CAPILAR CON DULCEMIN LS8594:

1º.- Lavar el cabello dos veces con el champú RELLENO CAPILAR intensivo de relleno capilar, secar con toalla y no desenredar

2º.- Agitar bien la ampolla concentrado de relleno capilar antes de usar y utilizando el dosificador suministrado, verter en el bol media ampolla (5 ml) y 30 ml de agua templada. Mezclar con el pincel hasta obtener un gel homogéneo. Si el cabello es muy largo poner una ampolla entera y 60 ml de agua templada

3º.- No peinar el cabello. Dividir el cabello en cuatro secciones, con un peine de púa hacer una raya de oreja a oreja y del centro de la cabeza hasta la nuca para hacer las cuatro particiones. 

4º.- Aplicar el producto preparado en el bol mechón a mechón por toda la cabeza, empezando desde la raíz hasta las puntas, todo el cabello.

5º.- Una vez terminada la aplicación de la ampolla, recoger el cabello en el gorro de aluminio y aplicar calor con secador de mano durante 15 - 20 minutos. Pasado el tiempo retirar el gorro de aluminio y dejar que el cabello se enfríe, proceder a aclarar con agua.

6º.- Proceder a secar bien con secador y cepillo, para un resultado óptimo. pasar las planchas, mechón por mechón a una temperatura de 180º, trabajando con mayor atención la zona de las puntas.

Nota:

Aplicaremos media ampolla tres veces seguidas en un intervalo de dos a cuatro días si es media melena y una ampolla entera si el cabello es largo.

Entre ampolla y ampolla, utilizaremos el champú de relleno capilar y el acondicionador de relleno capilar para conseguir que el resultado obtenido se prolongue.

Proceder a realizar el tratamiento completo con el concentrado intensivo siempre que se considere que el cabello está dañado o las puntas estén abiertas, aproximadamente al cabo de un mes.

Ingredientes ampollas: Alcohol denat., Aqua (wáter) (Eau), Lauryl Alcohol, Cetrimonium Chlonde, Myristyl Alcohol, Parfum (fragance), Glycerin, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Protein, Lactic acid, Hexyl Cinnamal, Benzyl Salicylate, Hydroxycitronellal, Linalool

6 ampollas

No hay ninguna opinión por el momento.