Tratamiento Anticaida completo 48 ampollas Olvi

Tratamiento Anticaida completo 48 ampollas Olvi

67,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

TRATAMIENTO ANTICAIDA COMPLETO 48 ampollas OLVI

Ampollas de placenta con efecto calor.

Contra la debilidad y la caída del cabello, recupera el cabello que se ha caído.

Tratamiento anticaída completo muy efectivo, vitaliza y recupera el cabello que se ha caído. El cabello se vuelve más fuerte fortaleciendo la raíz. 

Champú anticaída de Olvi 1000 ml  + 4 cajas de ampollas 12 unidades

Comprados juntos habitualmente

Precio final: 67,95 €

OLVI TRATAMIENTO ANTICAIDA COMPLETO 48 ampollas

Ampollas de placenta

Tratamiento con placental proteínico con liposomas, efecto calor.

La muy conocida y exitosa formulación contra la debilidad y caída del cabello de Olvi, integrada por un complejo equilibrado de aminoácidos, en combinación con proteínas hidrolizadas y oligoelementos, no podía permanecer estática frente al reto constante de reforzar su efectividad frente a las condiciones vitalizadoras del cabello.

Es por ello, que en esta solución SHOK enriquecida de Olvi están reactivadas las intensidades, tanto de sus constituyentes propicios a la debilidad y fortalecimiento de las células capilares, como de los sistemas de introducción de sus beneficiosas sustancias a través de la epidermis capilar.

La intensificación del hidrolizado de colágeno, que según científicos autorizados, confiere al cabello un altísimo grado de resistencia y protección frente a todo tipo de agresiones externas dependientes de la climatología o los productos nocivos. Deja por tanto a salvo de cualquier riesgo, los cabellos femeninos capaces de afrontar inocuamente la acción de la alcalinidad derivada de las manipulaciones profesionales de peluquería, como pueden ser la decoloración, tintura y permanentes.

Las cabelleras resultantes al tratamiento de la solución SHOCK de tratamiento enriquecida de Olvi, presentan un aspecto inmejorable, dejando el cabello sano, fuerte y brillante, aportando una capa protectora que impide que el pelo se quede quebradizo y frágil. Cumple por tanto, con dos aspectos primordiales, la de reestructuración y la de mantenimiento.

Recomendamos  utilizarlo con el champú anticaída de Olvi que se presenta en tamaño de 300 ml y 1000 ml. puede verlo aquí:

http://www.productospeluqueriacastro.com/champu/3077-champu-anticaida-300ml-olvi.html

http://www.productospeluqueriacastro.com/champu/2594-champu-anticaida-1000ml-olvi.html

Para una perfecta recuperación del cabello y basándonos en nuestra experiencia profesional le aconsejamos siga estas instrucciones:

PRIMERA SEMANA

Podemos lavarnos el cabello siempre que deseemos, demos la ampolla anticaída o no, las ampollas no ensucian el cabello

Aplicar una ampolla diaria y entera sobre el cuero cabelludo, dando un masaje hasta que se note un pequeño calor, al notar este calor significará que lo estábamos haciendo correctamente. (es un pequeño calor) 

SEGUNDA Y TERCERA SEMANA

Aplicar la ampolla entera un día sí y otro no. Seguir utilizando el champú anticaída cuando deseemos

CUARTA Y QUINTA SEMANA

Dos ampollas a la semana. Seguir utilizando el champú anticaída cuando deseemos

SEXTA SEMANA

Una ampolla a la semana. Seguir utilizando el champú anticaída cuando deseemos

SEPTIMA SEMANA

Repetir el proceso desde la primera semana, es decir, primera semana todos los días, segunda y tercera semana un día si otro no, cuarta y quinta semana dos ampollas a la semana y sexta semana una ampolla.

Con este método habremos terminado el tratamiento y necesitamos un total de 4 cajas de ampollas de 12 unidades y un champú de litro anticaída de Olvi.

NOTA

En las épocas más propensas a que haya más caída de cabello son primavera y otoño, como recordatorio al tratamiento utilizaremos el champú anticaída y una ampolla a la semana.

No hay ninguna opinión por el momento.