Suero Sublimador Toque Final 100ml Olvi

Suero Sublimador Toque Final 100ml Olvi

8,55 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Suero Sublimador keratina cellandker Olvi 100ml toque final para cabello tratado, teñido y castigado, queratina y pantenol. Cellandker suero sublimador "toque final" completa y mantiene los resultados del tratamiento de keratina cellandker, su fórmula está enriquecida con pantenol (provitamina B5), que actúa mejorando visiblemente el aspecto del cabello estresado, maltratado y castigado. El cabello queda lleno de luz, suave y fluido como la seda, con salud renovada y totalmente regenerado. 

Comprados juntos habitualmente

Precio final: 8,55 €

Modo de empleo:

Lavar el cabello con el champú de keratina y células madre, aplicar la mascarilla o las ampollas de keratina y células madre, según toque, a continuación y antes de secar el cabello, agitar bien el recipiente del suero cellandker sublimador toque final y aplicar entre 6 y 12 dosis, según la largura y espesor del cabello. No aclarar. Secar el cabello como se desee. AGITAR BIEN ANTES DE USAR.

Se recomienda utilizar este suero sublimador toque final  junto con el tratamiento de queratina y células madre, la mascarilla con queratina y células madre y con el champú con queratina y células madre de 250 ml ó 1000 ml

No hay ninguna opinión por el momento.