Tratamiento de Queratina y celulas madre 6 x10ml Olvi

Tratamiento de Queratina cellandker x10ml Olvi

13,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Tratamiento Cellandker keratina Cellandker 6x10ml Olvi Professional. Tratamiento para cabellos tratado, teñido o dañado, actúa como energizante en la prevención de la caída del cabello, actúa sobre el cabello para lograr una regeneración total, refuerza la estructura de la superficie de la fibra y devuelve al tallo su resistencia. El cabello queda con más fuerza y vitalidad después del tratamiento.

El cuero cabelludo queda hidratado y nutrido, el equilibrio lipídico restablecido; las raíces reforzadas, la fibra capilar nutrida, compacta y llena de cuerpo, recupera su fuerza original con más cuerpo

Con el tratamiento de keratina cellandker se recomienda utilizar los productos de la línea cellandker como el champú, la mascarilla y con el suero sublimador toque final.

Comprados juntos habitualmente

Precio final: 13,50 €

Modo de empleo

1.- Lavar el cabello con el champú de keratina cellandker y secar con una toalla.

2.- Agitar la ampolla antes de abrir, con ayuda del dosificador aplicar la ampolla el contenido de media ampolla si el cabello es corto a medio o ampolla entera si el cabello es de medio a largo. Distribuir el producto homogéneamente sobre el cuero cabelludo y todo el largo del cabello, masajear para favorecer su absorción. No superar la dosis recomendada. No aclarar. 

Conserve el producto sobrante en la ampolla, sellándola con el tapón dosificador suministrado hasta la próxima aplicación.

3.- Aplicar el suero sublimador de toque final sin aclararlo antes de secar el cabello. Aplicar entre 6 y 12 pulsaciones.

4.- Secar el cabello como de costumbre.

Recomendaciones:

Si el cabello es corto o medio-corto utilizar media ampolla cada 7 días con un total de 6 ampollas.

Si el cabello es media melena o melena larga utilizar una ampolla cada 7 días con un total de 12 ampollas.

Entre ampolla y ampolla utilizar:

El champú de keratina cellandker, la mascarilla con queratina y el suero sublimador.

No hay ninguna opinión por el momento.